Con una muy buena respuesta de adolescentes y jóvenes, comenzó este lunes 19 de enero de 2009 el curso de hip hop en la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto, a cargo de Favio Rodríguez. Esta propuesta de verano se desarrollará todos los lunes, entre las 9 y las 11 hs., en Brasil 1265 (local de la Oficina de Juventud), con participación totalmente libre y gratuita. Aquellos jóvenes que deseen participar pueden inscribirse y sumarse al grupo que comenzó este lunes el curso con mucho entusiasmo.

Esta actividad representa una buena oportunidad para aquellos adolescentes y jóvenes interesados en las danzas en general, para desarrollar en este verano el aprendizaje del baile de hip hop y acercarse a esta forma de expresión que tiene muchos seguidores en nuestro departamento. Para participar de este curso de hip hop no es necesario contar con conocimientos previos de baile, dado que el objetivo principal es acercar a los jóvenes a una actividad saludable e integrarlos en esta etapa de vacaciones.

Es intención de la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto mantener durante todo el año esta propuesta, modificando luego del verano el día y horario, como forma de darle continuidad al grupo que se conforme y, al mismo tiempo, como preparación para la Fiesta Joven 2009, en la cual han venido participando en los últimos años varios grupos que eligieron al hip hop como el tipo de música preferido en el concurso de danza. La idea es ampliar las posibilidades de recreación en esta época del año, sumando opciones para el mejor aprovechamiento del tiempo libre, en una agenda que, para la Oficina de Juventud, es muy cargada y diversa en este arranque del 2009.

Por informes e inscripciones los interesados pueden pasar por la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto, Brasil 1265, o llamar al 2 58 76. Las clases se cumplen todos los lunes de 9 a 11 hs.

OFICINA DE JUVENTUD.

INTENDENCIA DE SALTO.

URUGUAY.

Brasil 1265.

Teléfono (00598 73) 2 58 76.