La Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto invita a los jóvenes de todo el departamento, varones y mujeres, a participar de los «Torneos deportivos de Verano 2009», que se desarrollarán en nuestra ciudad a partir del viernes 30 de enero de 2009, en la tarde noche, en el espacio de la Plaza de Deportes No. 1 de Agraciada y Errandonea, un lugar de fácil acceso desde todos los barrios de la ciudad. El plazo de inscripciones estará abierto desde este jueves 8 hasta el martes 27 de enero en la Oficina de Juventud, Brasil 1265.

Las disciplinas deportivas en las que se realizarán torneos son fútbol 5 y voleibol, en ambos casos con campeonatos para equipos de varones y mujeres y en dos categorías: de 12 a 17 y de 18 a 29 años. Las bases, que son similares a las que rigieron para la pasada Fiesta Joven 2008, están disponibles en la Oficina de Juventud, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs., y los sábados de 9 a 12 hs.

Con esta propuesta se busca generar un espacio de recreación y deportes en esta etapa de vacaciones estudiantiles, además de estimular la integración entre jóvenes de distintos barrios y el interior de Salto. Además los jóvenes participantes podrán, una vez más, poner de manifiesto su solidaridad, en la medida en que se solicita a los equipos inscriptos la colaboración de 1 kg. de alimento no perecedero por cada jugador o jugadora participante.

Al igual que en todas las actividades promovidas por la Oficina de Juventud, se espera contar también en estos torneos deportivos de verano con una gran participación de jóvenes, tanto de la ciudad como de las localidades del interior del departamento.

Los Torneos de Verano se llevarán a cabo en la Plaza de Deportes No. 1, teniéndose previstas también algunas jornadas en la Costanera Norte y barrios de la ciudad. Estas actividades deportivas se suman a la nutrida agenda de actividades que la Oficina de Juventud está promoviendo este verano 2009, ampliando los espacios de participación.

Las inscripciones estarán abiertas, entonces, desde el jueves 8 hasta el martes 27 de enero, en el local de la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto, Brasil 1265, pudiendo solicitarse más información al teléfono 25876.

OFICINA DE JUVENTUD.

INTENDENCIA DE SALTO.

URUGUAY.

Brasil 1265.

Teléfono (00598 73) 2 58 76.