Sociedad Uruguaya

Actividades por Aniversario de la ciudad de La Paz

En el marco de los festejos de 137º Aniversario de la ciudad de La Paz (Canelones), la Junta Local ha confirmando el siguiente cronograma de actividades:

Viernes 27 de febrero.

21:00 hs- Lanzamiento de los festejos en el Bar de Nira y Oscar; apertura de la exposición Museo del Carnaval; actuación del Coro de AJUPEN.

28 de febrero

11:00 HS. Simulacro de accidente organizado por EMMI, Policía Comunitaria, Dirección Nacional de Bomberos , Comisaría Local y Coronaria Móvil (en la intersección de César Mayo Gutiérrez y Batlle y Ordóñez).

17:00 hs.- Partido de fútbol Club Atlético Oriental vs. Mutual (festejando así el campeonato de la segunda división de fútbol amateur).

20:00 hs.- Plaza de Deportes de La Paz, diversos grupos musicales tales como Natalia González y Lautaro Cabrera (Folklore), Grupo de Danza AJUPEN (record guiness), Grupo Horizontes (Música Latinoamericana), Grupo Frecuencia(Rock), SONIDANZA (Candombe), Murga «Que nunca falte» (Las Piedras), Grupo Monterrojo (Tropical) y las 3 Reinas de la Microrregion (Carnaval, Llamadas y Scola do samba).

9 de marzo

21 hs- Banda Sinfónica Municipal de Montevideo en la Plaza Larrañaga.

Salir de la versión móvil