En el marco de los festejos de 137º Aniversario de la ciudad de La Paz (Canelones), la Junta Local ha confirmando el siguiente cronograma de actividades:

Viernes 27 de febrero.

21:00 hs- Lanzamiento de los festejos en el Bar de Nira y Oscar; apertura de la exposición Museo del Carnaval; actuación del Coro de AJUPEN.

28 de febrero

11:00 HS. Simulacro de accidente organizado por EMMI, Policía Comunitaria, Dirección Nacional de Bomberos , Comisaría Local y Coronaria Móvil (en la intersección de César Mayo Gutiérrez y Batlle y Ordóñez).

17:00 hs.- Partido de fútbol Club Atlético Oriental vs. Mutual (festejando así el campeonato de la segunda división de fútbol amateur).

20:00 hs.- Plaza de Deportes de La Paz, diversos grupos musicales tales como Natalia González y Lautaro Cabrera (Folklore), Grupo de Danza AJUPEN (record guiness), Grupo Horizontes (Música Latinoamericana), Grupo Frecuencia(Rock), SONIDANZA (Candombe), Murga «Que nunca falte» (Las Piedras), Grupo Monterrojo (Tropical) y las 3 Reinas de la Microrregion (Carnaval, Llamadas y Scola do samba).

9 de marzo

21 hs- Banda Sinfónica Municipal de Montevideo en la Plaza Larrañaga.