A partir del 2 de marzo de 2009, ANTEL ofrecerá una nueva gama de productos destinados a hogares, teletrabajadores y pequeñas y medianas empresas con necesidad de una alta velocidad de conexión a Internet. El Presidente del Ente señaló que la presentación de estos nuevos beneficios responde a la continuidad de una política comercial de la empresa, la cual trabaja constantemente para ofrecer servicios de mayor velocidad a menor precio.

El Presidente de ANTEL, Edgardo Carvalho, destacó que los nuevos productos están diseñados a la medida de la amplia mayoría de los teletrabajadores y son únicos en el mercado uruguayo.

Asimismo, dijo que no se trata de un cambio de orientación, sino que responde a una continuidad de la política comercial de la empresa, la cual consiste en ofrecer servicios de acceso a Internet de mayor velocidad y a un menor precio.

En tal sentido, explicó que actualmente, el servicio más económico de tarifa plana en ADSL, cuesta la mitad del valor que el servicio tenía tres años atrás y tiene el doble de velocidad.

Los nuevos planes presentados, consisten en ADSL de 4 Mbps de velocidad de bajada y 512 Kbps de subida, con precios desde $980 por mes IVA incluido.

El Vicepresidente de ANTEL, Gonzalo Perera, dijo que estos nuevos productos responden al interés de un grupo de ciudadanos, quienes a través de un sitio web solicitaron nuevos servicios de banda ancha a mayor velocidad.

Recalcó que el Directorio de ANTEL ofrece un servicio que cumple con los requerimientos de este sector de la sociedad y duplica la velocidad de bajada solicitada.

Perera destacó que con estas acciones ANTEL demuestra que es una empresa que constantemente atiende las demandas de sus clientes, de forma veloz y mejorando la calidad de sus servicios.