19 Feb '09

Sociedad Uruguaya

CNCS: Misión Empresarial a Doha (Qatar)

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay (CNCS), y la Cámara de Comercio Binacional Uruguay – Qatar, con el apoyo de la Embajada de Uruguay en Qatar, tienen el agrado de invitarlo a participar en el «Arab – South American Business Forum» que tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo de 2009 en Doha (Qatar).

Este evento se realizará previamente a la Cumbre Política que se realizará el 31 de marzo y 1º de Abril, en la cual concurrirán 34 Jefes de Estado de América Latina y los Países Árabes.

Es de interés destacar que el Gobierno de Qatar ha invitado especialmente a todo el sector empresarial Uruguayo a vincularse con empresarios de los países árabes que tendrán cita en este evento, para lo cual brinda financiamiento del 100% del alojamiento, alimentación y traslados internos a partir del 27 de marzo.

Las empresas interesadas, deberán completar los formularios de inscripción y enviarlo a saragor@cncs.com.uy antes del 1º de marzo.

Más información: saragor@cncs.com.uy

Tel: 9161277 int. 172.

Hay 1 Comentario.

  1. juan gonzalez
    4:23 am mayo 4, 2010

    Todo bien , pero el gobierno de Uruguay deberia saber que su embajador pretende hacer negocios colaterales ofreciendo jugadores de futbolalos clubes de Qatar…., de terror

Deja un comentario

*