La Administración Nacional de Educación Pública (A.N.E.P) realizó un llamado para  

Arquitecto.

Se llama a Concurso de Meritos y Antecedentes para la contratación de un Arquitecto Residente para el departamento de San José en régimen de Arrendamiento de Obra a fin asistir la Comisión Departamental de Edificación Educativa que asesore y dirija las obras correspondiente al Plan de inversiones de la Administración Nacional de Educación Pública.

El procedimiento de selección consistirá en la evaluación de Méritos de los aspirantes y de considerando necesario por parte del Tribunal Evaluador una entrevista personal.

Al momento de la inscripción los interesados no deberán superar los 55 años de edad y deberán presentar.

La remuneración será prevista en el Reglamento de Arquitectos Residentes que se entregará en el momento de la inscripción.

 Edad: 55 años de edad.

Requisitos: Fotocopia de cédula de identidad.

Constancia de residencia en el departamento de San José.

Carpetas de Méritos donde conste el Titulo de Arquitecto Capacitación Profesional y actividad desarrollada en el ámbito público y o privado indicando obras con breve descripción m2 de edificación aproximada y carácter de la intervención.

Declaración jurada de no desempeño de otro cargo público con excepción de cargo docente Ley 18046,Art 152 de fecha 24/10/06.

Presentación de Certificado Vigente de Caja de Profesionales Universitarios y de la Dirección General Impositiva.

Certificado de Inscripción en Tabla de Beneficiarios del S.I.I.F.

Contacto: Inscripciones y presentación de carpetas: Inspección Departamental de San José Colon 575 del 16 al 20 febrero de 2009 en el horario de 8.30 a 11:30 horas.