La edición de este año del ya tradicional festival de música en Durazno, Pilsen Rock, será transmitida en vivo a través de un canal de televisión por Internet, en el que ya existen materiales exclusivos del evento musical de Durazno, así como la convocatoria a un concurso para elegir a la banda que abrirá el festival.

La nueva edición del Pilsen Rock se realizará el 21 y 22 de marzo como siempre en el Parque de la Hispanidad del departamento de Durazno, pero quienes no puedan trasladarse hasta allí tendrán la posibilidad de presenciar los números a través de Internet, así como entrevistas en vivo a los músicos una vez finalizados los conciertos.
Está a disposición desde ya www.pilsenrock.tv, un canal de televisión vía Internet con materiales exclusivos sobre las bandas que se presentarán este año y el llamado a un concurso para quienes tengan una banda, cuyo premio será la participación en la apertura del festival.
Los interesados deberán subir el video de su grupo y el público elegirá a cinco finalistas. Luego, un jurado integrado por músicos de las principales bandas que participan en el Pilsen Rock y el productor del evento elegirán a la banda ganadora.
El plazo para subir el video vence el 15 de marzo.