28 Feb '09

Sociedad Uruguaya

Novedades tecnológicas para esta edición 2009 del Pilsen Rock

La edición de este año del ya tradicional festival de música en Durazno, Pilsen Rock, será transmitida en vivo a través de un canal de televisión por Internet, en el que ya existen materiales exclusivos del evento musical de Durazno, así como la convocatoria a un concurso para elegir a la banda que abrirá el festival.

La nueva edición del Pilsen Rock se realizará el 21 y 22 de marzo como siempre en el Parque de la Hispanidad del departamento de Durazno, pero quienes no puedan trasladarse hasta allí tendrán la posibilidad de presenciar los números a través de Internet, así como entrevistas en vivo a los músicos una vez finalizados los conciertos.
Está a disposición desde ya www.pilsenrock.tv, un canal de televisión vía Internet con materiales exclusivos sobre las bandas que se presentarán este año y el llamado a un concurso para quienes tengan una banda, cuyo premio será la participación en la apertura del festival.
Los interesados deberán subir el video de su grupo y el público elegirá a cinco finalistas. Luego, un jurado integrado por músicos de las principales bandas que participan en el Pilsen Rock y el productor del evento elegirán a la banda ganadora.
El plazo para subir el video vence el 15 de marzo.

Deja un comentario

*