Laboratorio y Grupo Tal (ganador de MEC Programa 2008) realizan un llamado a interesados en inscribirse en un taller sobre la escritura escénica organizado por la Dirección de Cultura del MEC, dictado por el  actor y director argentino Bernardo Cappa. El mismo está dirigido a actores y directores profesionales, con al menos dos obras escritas o estrenadas.

El taller será gratuito y se desarrollará los días 7 y 8 de febrero de 2009 de 10.30 a 13.30 horas y de 15.00  a 19.00 horas, en lugar a confirmar. Los interesados deberán anotarse por mail a laboratorio.mec@gmail.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla, enviando un curriculum vitae breve, que incluya listado de sus obras o espectáculos y carta de motivación; hasta el día 5 de febrero del 2009 inclusive.

Este taller se abrirá únicamente a 20 cupos, haciendo la selección de los participantes un jurado integrado por Marianella Morena (coordinadora del área de Dirección del Laboratorio) y Silvana Vernazza del Grupo Tal.  Otros detalles del seminario y datos curriculares del tallerista Bernardo Cappa, se encuentran a disposición de los interesados en Dirección de Cultura, Leandro Gómez 852, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas.

Fuente: Intendencia de Paysandú. http://www.paysandu.gub.uy