12 Feb '09

Sociedad Uruguaya

Prevención de drogas: Gianfranco Giuni en Uruguay

Llega a Uruguay Gianfranco Giuni, conferencista especializado en «Prevención de las drogas» y «Rehabilitación de los Adictos».  Además es fundador de Centros de Rehabilitación en Italia y Suiza. Integró el Ejecutivo Mundial de Teen Challenge Internacional, organización fundada por David Wilkerson. Científico nuclear, sociólogo, docente, consejero, entre otros.

Estará en nuestro país durante febrero y parte de marzo, con una agenda muy apretada de la cual destacamos:

Conferencia abierta a todo público (énfasis a padres de jóvenes y adolescentes ante la amenaza de la droga sobre sus hijos).  Jueves 26 de febrero – 20 horas – Centro Cristiano del Cordón, Avda. Rivera 2133.

Seminario para Líderes interesados en la evangelización y rehabilitación del drogadicto y en la prevención. Viernes 6 de marzo – 9 a 18 horas – Sala de Conferencias de la Asociación de la Prensa Uruguaya (APU) – San José 1330.

El costo de la matrícula es $150 – incluye almuerzo, dos coffee break y Carpeta.

Por informes:  Pr. Roberto Mairena – Tel: 613 4955 ó Jorge Martchenko Tel: 522 6533.

Fuente: Iglesia En Marcha. http://www.iglesiaenmarcha.net

Hay 4 Comentarios.

  1. Daniel Laluz
    4:06 pm junio 25, 2009

    Mi nombre es Daniel Laluz.Fui consumidor de pasta base y cocaína durante 12 años, hoy hace 5 años que fui liberado de las adicciones, no sólo de estas drogas, sino del alcohol, el cigarro y la marihuana.
    Hoy trabajo en el lugar donde fui restaurado, es un hogar de apoyo espiritual para los adictos asociado a una organización mundial llamada internacionalmente Teen Challenge (Desafío juvenil) en Uruguay está ubicado en Rta. Interbalnearia Km. 30, tenemos un hogar para varones y otro para chicas, con resultados sorprendentes porque se hace énfasis en lo interior, en un cambio de vida por medio de la fe. Ya hace 9 años que funciona y han sido muchos los beneficiarios del programa, familias agradecidas y vidas fructíferas son parte de los resultados. Estoy a las órdenes por cualquier requerimiento o consulta, mi cel es 096048966 y e mail wdlaluz@hotmail.com.
    HAY ESPERANZA!! TENES UNA OPORTUNIDAD MAS. ANIMATE E INTENTA DE NUEVO

  2. mariana
    4:44 pm febrero 1, 2010

    hola soy de colonia uruguay pertenesco a un grupo de familiares de adictos llamado escuela de vida, estamos armando un proyecto de construccion en juan lacaze , dado que en colonia no existe nada de ayuda para este problema, si les interesa ayudarnos en algo como informacion o algo seria bueno gracias

  3. Mónica
    10:58 am abril 14, 2010

    Hola soy una hermana que busca ayudar a su hermano que hace algunos años consume droga quisiera más informacion sobre este centro de reabilitación desde ya muchas gracias por ayudarme.

  4. william saquieres
    8:58 pm junio 10, 2010

    Hola mi nombre es william tengo 23 años y hace un poco mas de 18 meses fui a un lugar donde pude ser libre de todo tipo de adiccion consumi todo tipo de drogas pero lo que me ato fue la pasta base se que muchjas personas tienen este problema pero hay una esperanza hoy trabajo en el lugar donde me rehabilite y recibimos chicos de todo uruguay teen challenge uruguay estamos a las ordenes mi cel 095837929

Deja un comentario

*