Compartimos información de Ap. Daniel Kernke de la Red Apostólica «Nuevo Amanecer».

«Que el Señor te continúe bendiciendo, en abundancia.

En el marco de lo que hemos denominado I Cumbre Apostólica y Profética, que como ya les informáramos en carta anterior, se realizará del 12 al 14 de marrzo, en el Teatro Metro, San José y Cuareim (Montevideo), se realizará una actividad, para empresarios, hombres  de negocios y profesionales cristianos. A continuación, detalles de la misma.

Fecha – Miércoles 11 de marzo.

Hora – a las 20:00 hrs. (con puntualidad).

Lugar – Sala «Mercado  A», en Hotel Four Points (Ejido c/San José) Montevideo.

Oradores invitados – desde el exterior, nos visitarán los Aps. Jorge Mejía y Saúl Valladares, quienes serán asimismo oradores de esta Cumbre Apostólica y Profética. Los dos se han movido mucho en el área empresarial y político, en sus respectivos países. A continuación, damos algunos detalles de su curriculum:

-* JORGE MEJÍA, de Honduras, quien es el co-fundador y coordinador del Concilio Nacional Apostólico en su país, organismo recientemente creado el año pasado, un cuerpo apostólico que funciona como un presbiterio referencial de apóstoles.

Desde los 18 años ha sido un empresario exitoso en su país. Desde hace 10 años  se dedicó a establecer su ministerio apostólico, que lo lleva paralelamente con su labor empresarial, teniendo muchas personas que colaboran con él  en varios proyectos empresariales.

Ha establecido en Honduras, la denominada  «UNIVERSIDAD PARA LÍDERES Y NEGOCIOS», que actualmente está siendo refrendada por una Universidad de U.S.A. y otra de Inglaterra, que reconocen  dicha entidad. Su objetivo  es lograr que en la rama educativa se pueda discipular naciones, con una nueva mentalidad, especialmente queriendo alcanzar a líderes, empresarios y ministros del Señor.

Hace dos años inició un proyecto, denominado «UNIVERSIDAD DE LA FAMILIA», llegando a miles de jóvenes y familias, a través de centros de enseñanza, procurando cambios de mentalidad, y establecimiento de nuevos patrones o paradigmas de conducta. Con esta universidad, ya se han establecido en EE.UU., Europa y otras partes del mundo, con grandes resultados. 

En pocas semanas saldrá al mercado su libro «Otra dimensión», y en el mes de junio  «La honra, un generador de poder». Y está por terminar otro libro,  para el mes de octubre, titulado  «La desconocida dimensión del Espíritu» 

-* SAÚL VALLADARES,  del Perú. Más de 35 años de experiencia ministerial en el pastorado. En los últimos años, el Señor le ha levantado con un marcante ministerio apostólico, tanto en su país, Perú, como en Ecuador y Colombia  Ya nos ha visitado en otras ocasiones en Uruguay. Tiene una extensa red de iglesias y pastores a su cargo. Además de incursionar en lo empresarial, donde tienen una red de profesionales y hombres de negocios muy influyentes en la región donde vive (Huarás).

Últimamente, Dios le ha inquietado para incursionar en la política de su país. Y en esta área, destacamos algunas de sus funciones:

.- Presidente Regional del Partido «Restauración Nacional», grupo político de extracción cristiana, con serias probabilidades de llegar al gobierno del Perú

.- Asesor y consejero de varios alcaldes

.- Asesor de algunos medianos y grandes empresarios de su región

.- Comprometido en la elaboración del  «Plan de Desarrollo Regional de Ancash»   (provincia a la cual ha sido propuesto como candidato político).

Creemos ciertamente, que Dios usará a estos dos siervos entre nosotros en dicha ocasión, que nos compartirán de su experiencia en el área empresarial. Al final de la misma, los mismos orarán por los presentes, desatando una fresca y poderosa unción de prosperidad, bendiciendo a todos en sus negocios y vida profesional.

Inscripciones (reservas) – Necesito que me des el okey de tu participación en esta reunión. Espero tu confirmación, a los telfs 522-66.95/ 096-215.146, o al mail dkernke@nuevoamanecer.org.uy    

Los cupos son limitados, y reservamos lugar, por orden de inscripciones.

En el caso de los consiervos, que no están sirviendo en esta área, pero tienen empresarios, profesionales y hombres de negocios en sus iglesias, les agradecemos pasen esta invitación, y les  animen a participar. Gracias.

Recibe un fuerte abrazo, en el afecto y amor cristiano que nos une. En Cristo Jesús, nuestro Señor».

Ap. Daniel Kernke.

Red Apostólica  «Nuevo Amanecer»

Cno. Carrasco 4406 – C.P. 11400.

Montevideo – URUGUAY.

Telfs. – 522-66.95/ 096-215.146.

dkernke@nuevoamanecer.org.uy    

http://www.nuevoamanecer.org.uy