El viernes 20 de febrero con la presencia del Intendente Departamental de Cerro Largo se llevará acabo la inauguración del Salón Comunal de la » Unión de Vecinos de Laguna Merín » .

Como se recordará, la obra se inscribe en el Primer Ciclo del programa «Presupuesto de Todos», modelo del Presupuesto Participativo de Cerro Largo, con un monto de 143.300 pesos.

La propuesta presentada por vecinos de la «Unión» determino que se efectivizara un adelanto de 80 % sobre el monto total, lo que se complemento una vez finalizada la obra que fue ejecutada con mano de obra y otros aportes de los propios vecinos.

Cabe recordar que en el marco de éste programa en Lago Merín se ha hecho entrega de un tractor con pastera, de una partida para mejoras en la Escuela N° 97, obra que será inaugurada en breve, al tiempo que luego de Semana Santa se hará entrega del dinero correspondiente para la ejecución de la propuesta presentada por el vecino Solymar Rodríguez para la construcción de juegos y baños por un monto de 100.000 pesos.