Estamos en condiciones de asegurar que no habrá más tormenta que una clásica de verano y las advertencias meteorológicas de temporales y vientos huracanados no se terminarán de concretar. Las lluvias comenzarían a registrarse en Montevideo en las primeras horas de la madrugada de este miércoles 4 de marzo y se prolongarían hasta la mañana del jueves cuando, promediando la misma, comenzaría a aparecer el sol.

Las lluvias sí se sentirían bastante fuertes en Montevideo a partir de las primeras horas de este miércoles 4 de marzo, con vientos del Este con dirección Sur Este a un promedio de 30 Km/h. Este panorama se mantendría hasta bien entrada la madrugada del jueves 5 cuando, paulatinamente la tormenta irá dejando paso a una lluvia leve aunque constante.

En resumen, las perspectivas del tiempo en Montevideo para las próximas horas son las siguientes: lluvias a partir de la madrugada del miércoles 4, tormenta fuerte en la tarde del mismo día y mejorando rápidamente en la mañana del jueves 5 de marzo.  Y la temperatura oscilará entre los 22 y los 25º C.