Desde el día de ayer (jueves 12 de marzo) se vienen realizando asambleas en cooperativas de viviendas de la ciudad de Colonia, promovidas por nuestra organización, COVIPRO-CH.

Las mismas son el resultado de algunos encuentros mantenidos durante el mes de febrero con distintas Directivas y grupos de vecinos, donde se informó en detalles el acuerdo suscripto entre el MVOTMA  y COVIPRO-CH el pasado año y los pasos que se vienen llevando a cabo con las Intendencias municipales para la exoneración de contribución inmobiliaria.

Producto de esos encuentros se planificó una serie de asambleas con todos los vecinos, las cuales se desarrollarán hasta el sábado 14 en los salones comunales de cada cooperativa. En ellas no solo estarán tratándose los temas expuestos sino también la incorporación a COVIPRO-CH de los núcleos cooperativos y la conformación de un zonal de trabajo permanente.

En el día de hoy, están previstas tres asambleas, en diferentes puntos, para las 20.30. Serán en COVIMI, COVILAP Y COVICOL. Y mañana (sábado 15), a las 15 horas, en el salón comunal de COVITRAN 5 se prevé una reunión conjunta donde se afinarán los detalles operativos para el trabajo zonal inmediato.

Desde ya los invitamos a participar de las reuniones mencionadas y les agradecemos la difusión del presente comunicado.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier otro tipo de consultas que nos quieran realizar.

Los saluda cordialmente.

Por COVIPRO-CH.

Sergio Requel.             Washington Cabrera.

     Presidente.              Pro Secretario General.