La Oficina de Juventud y el Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto convocan a todas las bandas de rock de nuestra ciudad a la primera reunión del 2009 del Proyecto Cortocircuito. Esta actividad se desarrollará el miércoles 18 de marzo, desde las 17 y 30, en el local de la Oficina de Juventud, Brasil 1265, siendo la participación obligatoria para todas aquellas bandas que deseen continuar o integrarse a esta propuesta cultural juvenil que viene consolidándose en nuestra ciudad desde el año 2007, con características únicas a nivel nacional por la participación directa de los jóvenes músicos en la gestión de la propuesta.

El miércoles 18 de marzo se comenzará el trabajo para este año, tratándose varias propuestas que están orientadas hacia la continuidad del proyecto, tanto en nuestro departamento como fuera de él, por lo que es imprescindible contar con los delegados de todas las bandas de rock de nuestra ciudad.

La reunión se cumplirá el próximo miércoles 18 de marzo, a las 17 y 30 hs., en la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto, Brasil 1265.

OFICINA DE JUVENTUD

INTENDENCIA DE SALTO

URUGUAY

Brasil 1265.

Teléfono (00598 73) 2 58 76.