La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM), junto con el programa Mevir, lanzarán el programa Montevideo Rural Unidades Productivas (UP), que realizará intervenciones productivas en la zona rural de Montevideo.

Montevideo Rural UP es un programa orientado a atender las necesidades habitacionales y productivas de los pequeños productores familiares.  Las inscripciones se realizarán el martes 24 de marzo a la hora 18 en el Complejo Rural Oeste (camino Sanguinetti esq. O’Higgins).

Podrán presentarse aquellos productores que posean titulación de tierras en regla, tres años de antigüedad – como mínimo – en el predio, explotación productiva del mismo, ingresos mensuales familiares menores a 60 UR ($ 24.800) y tengan necesidad de vivienda y/o de construcciones para la producción y/o agua para el consumo familiar.

Los interesados deben residir, para este primer llamado, en la zona comprendida dentro de los siguientes límites: al Norte, camino Manuel M. Flores y Ruta 1; al Oeste: Río Santa Lucía; al Sur: Río de la Plata; y al Este: camino Bajo de la Petiza, camino Sanfuentes y camino Ferrés hasta Punta Yeguas. Deben presentar al momento de la inscripción fotocopia de cédula de identidad de todos los integrantes del núcleo familiar. Por más información comunicarse al teléfono 902.66.22 int. 164.