24 Mar '09

Sociedad Uruguaya

Centro Teletón cuenta con un Servicio de Atención al Cliente

El Centro de Rehabilitación Teletón dispone de un Servicio de Atención al Cliente (SAC), que permite dar una respuesta rápida a los requerimientos de las familias, brindar información a la sociedad en general, atender reclamos y optimizar la gestión del equipo técnico.

Asimismo, este servicio, cuyo funcionamiento se sustenta en protocolos estandarizados, se constituye en un apoyo en la gestión del equipo técnico multidisciplinario que trabaja en el Centro Teletón.

El SAC está disponible de lunes a viernes de 8 a 17 horas, a través de los teléfonos 304-3620 int 200 y 233. Por otra parte, se atienden personalmente todo tipo de consultas.

Por más información: http://www.teleton.org.uy

Hay 1 Comentario.

  1. miguel
    9:21 am julio 29, 2009

    buen dia hace unos dias me comunique con un email,soy la mama de miguel brune el chico del perthes,me gustaria tener una respuesta ,mi situacion economica no me lo permite ,el tiene una rengera y quisiera obtener ayuda.gracias karina cuturia ,telefono 099551664.soy de san jose de mayo y el tiene 13 años,desde los 8 tiene el perthes lo atiendo en el pereyra rossel

Deja un comentario

*