6 Mar '09

Sociedad Uruguaya

De Ripley: militares represores califican de «inconstitucional» acto del gobierno de este sábado 7

Colorados, nacionalistas y ahora los militares que violaron los Derechos Humanos durante los 11 años de la dictadura y algunos años más convocan por diferentes medios a cacerolear en el momento en que el Presidente Tabaré Vázquez esté dando su mensaje de rendición de cuentas a la población, este sábado 7 de marzo a partir de las 19 horas. Los militares anunciaron su decisión de sumarse a la misma campaña que vienen despelagdno blancos y colorados desde un sitio web donde escriben y difunden noticias.

La exhortación se da bajo el título «Voy a cacerolear el sábado 7 a las 18 horas» a pesar que el acto ya se sabe de antemano que comenzará a las 19 horas (el 7 a las 7, dice el slogan del gobierno). Los militares violares de los Derechos Humanos catalogan incluso al acto como «inconstitucional y político».
Agregan además otros elementos por los que, entienden ellos, se deberá cacerolear: rechazo al IRPF, a las limosnas que reparten los «comunistas del Mides (Ministerio de Desarrollo Social) para conseguir votos, porque la sociedad está desprotegida mientas la ministra anda a caballo, porque no se tomaron medidas a tiempo para ayudar al agro y porque viven pensando en venganza», entre otras acusaciones hacia la administración del Frente Amplio, a la que califican de haber realizado ingresos al Estado «a dedo».

Hay 1 Comentario.

  1. no soy militar y tambien considero inconstitucional los actos que esta realizando este gobierno, y gastando mucho mas de 60mil u$s para decir lo que los manijeados quieren escuchar.
    cada dia siento mas vergüenza del uruguay, cada vez nos hundimos mas y se viene la crisis, no se como vamos a pagar el alambre electrico, la alarma, etc, que se han vuelto necesarios con estos ministritos de 4º

Deja un comentario

*