El relacionista público argentino, Gaby Alvarez que desde hace más de un año está preso en la cárel departamental de Maldonado, prometió que cuando quede libre traerá a David Beckham a Uruguay.

Alavarez sigue preso en la cárcel de Las Rosas, en el departamento de Maldonado y mantienen un régimen de salidas transitorias. El relacionista fue condenado junto a un asistente suyo como protagonistas de un accidente de tránsito en el que falleció una pareja de argentinos que veraneaba en Uruguay. Gaby Alvarez dijo a una radio argentina que sigue representando a jugadores de fútbol y aseguró que llevará a la superestrella inglesa David Beckham a un evento a Uruguay. Además, se quejó de la repercusión que tuvo su causa y de que, en cambio, nadie habla del caso «del hijo de un actor famoso» de la Argentina que, también en Uruguay, «atropelló a una enfermera».
«Estoy representando a jugadores de futbol y (cuando quede en libertad) lo voy a traer a Beckham para un evento», prometió.
«¿Por qué no hablan del hijo de un actor famoso (argentino) que atropelló acá en Uruguay a una enfermera? Y estaba drogado y alcoholizado, dijo molesto por la repercusión que aún hoy tuvo su caso. «Sería tapa de los medios argentinos, pero sólo se preocupan por mi causa», disparó, tras lo cual se negó a revelar el nombre del actor porque, dijo, no es «buchón».
Alvarez desmintió que le hubieran cortado el régimen de salidas transitorias. » No tengo problemas de conducta en la cárcel, ni ningún tipo de privilegio», dijo.
Sobre su futuro, dijo que no sabe si se quedará en Uruguay o volverá a la Argentina cuando le den la libertad condicional, pero que «por cosas» que tiene que hacer con Beckham «tal vez tenga que viajar, o recibirlo en la (salida) transitoria».
El accidente por el que está preso ocurrió hace un año y tres meses cerca de Punta del Este. Por el choque murió una pareja de argentinos que iba en una moto. Alvarez y su asistente fueron condenados a dos años y medio de cárcel por homicidio culposo. El relacionista ya goza de salidas transitorias y en breve saldría en libertad condicional.