22 Mar '09

Sociedad Uruguaya

Festival de Esperanza: 3282 adultos y 4864 niños aceptan a Cristo

Según datos primarios al domingo 22 de marzo, durante las tres noches del Festival de Esperanza en donde predicó el evangelista Franklin Graham, y la mañana del sábado, unos 3282 adultos y 4864 niños aceptaron a Cristo como su salvador, según datos proporcionados a Sociedad Uruguaya por sus organizadores.

El evento colmó ampliamente las expectativas si se tiene en cuenta que durante la mañana del sábado en el denominado Festiniños, y por la noche, la capacidad de 23.000 personas del Estadio Charrúa (tribunas habilitadas y la propia cancha) fueron desbordadas.

Hay 6 Comentarios.

  1. mariela
    2:21 pm marzo 23, 2009

    Que lindo es leer estos datos !!! Gracias a Dios porque el festival fue un EXITO!!

  2. romina bazzano
    8:29 pm marzo 23, 2009

    q de mass!!! y vamos por mas!!! sabelo!!!! Dios tiene grandes cosas para este uruguay! en mi iglesia declaramos el año como «AÑO DE SUEÑOS CUMPLIDOS» Y lo creemos!!! qiero la cansion q cantaban cuanod pasaba la gente adelante a resivir a crsito la necesitamos please!!!

  3. BARKECHA
    9:29 pm marzo 23, 2009

    pude participar en casi todas las campañas unidas .Desde la 1ª con 1200 asistentes cada noche hasta esta del hermano Franklyn que fue una gran bendición no sólo para los evangélicos sino para la ciudad de Montevideo.Fue muy bueno que 700 iglesias se unieran para este evento.Dios siga derramando bendiciones sobre nuestra nación.AMÉN

  4. Enrique
    11:51 pm marzo 23, 2009

    JESUCRISTO ES EL UNICO SEÑOR DE TODA LA CREACION EL ES POSEEDOR DE TODO EL REINO EL PODER Y LA GLORIA PERPETUA , CORONADO POR EL PADRE , REY DE ISRAEL , FUERA DE JESUS NO HAY NADA ,DENTRO DE JESUS TODO, EL AMOR DE DIOS ETERNO Y ALTISIMO . ALABADO SEA EN NOMBRE DE EL HIJO DE DIOS JESUCRISTO EL SEÑOR Y REY DE GLORIA . AMEN.

  5. Eve
    1:22 am marzo 25, 2009

    La verdad que estuvo increible! Yo cuando vi toda la gente que pasaba adelante decia Dios mio que estas personas despues se sigan congregando para ver tus maravillas! Ahi que orar por eso hermanos! Bendiciones! Y Romina Bazzano queria saber como dice mas o menos la cancion si te acordas un pedacito porque capaz te puedo ayudar…

  6. veronica
    6:40 pm marzo 25, 2009

    ¡¡¡como no creer en que nuestro Señor y Salvador hace maravillas!!!!!¿que fue todo esto,entonces?’Agradecida estoy por haber podido ir el primer dia y el ultimo,¡¡¡que bendicion hermosa para nuestro Uruguay!!!!Hasta ahora sigo con un gozo en mi corazon y lo cuento,porque los que no participaron no saben de lo que se perdieron.URUGUAY!!!!!! ES DE CRISTO!!!!!! Dios bendiga a todas esas personas que entregaron su corazon a Cristo, El solamente El los va a cambiar.Bendiciones a todas las Congregaciones que alli estuvieron,a todos los que trabajaron.BENDICIONES URUGUAY!!!!!!!!

Deja un comentario

*