Las entradas para el (hasta ahora) único recital que el legendario dúo folclórico uruguayo Los Olimareños van a ofrecer el viernes 8 de mayo en el Estadio Centenario ya se han vendido.La venta comenzó este miércoles 4 de marzo por la mañana y en pocas horas ya se habían agotado dos sectores que cubrirá un total de 18.000 localidades en la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario.

A pesar de la lluvia que ha caído en Montevideo durante todo este miércoles, los seguidores del dúo madrugaron y ya compraron el totalidad de las entradas más baratas, con un costo de $ 250 (unos 10 dólares) y las más caras, con un valor de $ 2.325.

Belgrano Producciones, encargada del espectáculo, informó que aún quedan entradas para los distintos sectores de la Olímpica. Desde la productora sin embargo no se detalló la totalidad de las localidades que se han vendido en el primer día de comercialización.

Los mismos organizadores anunciaron que han remitido a la Argentina, país donde Los Olimareños cuentan con cientos de admiradores, unas 3 mil entradas que aún no se han puesto a la venta.

Las entradas en Uruguay se venden por Red UTS y en Abitab. Con la expectativa registrada, es de suponer que se agoten con extrema rapidez en las próximas horas.

Este único concierto se realizará el 8 de mayo, a las 21 horas, en el mismo lugar que los recibiera para su primera actuación en el país después de 10 años de exilio. El escenario se montará sobre la tribuna Olímpica, y, según el productor del evento, Eugenio Martínez, el público contará con varios tipos de localidades. La opción más cara es el sector vip, unas 200 localidades ubicadas junto al escenario, cuyo precio es de $ 2.325 y que, como se decía, ya fueron todas vendidas. Después están las plateas A, B, C y D, que van entre los $ 1.520 y los $ 1.225.

Fuente Imagen: www.genesisdiscos.com.ar