Para el viernes 3 de abril a partir de la hora 13.30 se iniciará una marcha de estudiantes del Liceo 36 «IBO» hasta el Palacio Legislativo en la que se reclamará «por Seguridad y no violencia», con el propósito de concientizar sobre esta realidad que golpea en nuestro país, y que el pasado sábado 28 de marzo cobró como víctima al joven Terry Huang, ex alumno de dicho centro, en el cual concurre su hermano.

La invitación se está difundiendo a través de Facebook en http://www.www.facebook.com/event.php?eid=74642757111

Hora: 13:30 – 18:30.

Lugar: LICEO IBO.

Calle: Cno. Castro esq. María Orticoechea.

Dirección de correo electrónico:

ale.sp-@hotmail.com

La convocatoria expresa: «Somos estudiantes del liceo IBO N° 36y nuestra intención en comunicarnos con la mayor cantidad de gente para avisar que gracias a una serie de malos acontecimientos que suceden y sucederán siempre los alumnos de muchos liceos decidimos organizar una gran marcha para lograr, talvez, llegar más a la gente y concientizar sobre la poca seguridad y la gran cantidad de violencia que lamentablemente es muchísima. Básicamente toda esta idea surgió por la muerte del compañero Terry Huang ocurrida el sábado 28 de marzo de este año, que concurrió al IBO en años anteriores, pero también por muchos otros casos que no salen a la luz pero suceden todos los días.

Nuestra idea principal es poder avisarle a la mayor cantidad de gente que a lo que esta pasando no se le puede ser indiferente.

Si pueden comunicarse con nosotros a través de Email o sino llamar en horario matutino al liceo N° 36 (tel. 309 12 27).

La marcha se realizara el viernes 3 de abril a las 13:30 pm y partiremos del liceo IBO (Cno. Castro esq. Maria Orticochea) hacia el Palacio Legislativo».

EL QUE ESTE DE ACUERDO Y QUIERA PONER SU PALABRA NO DUDE EN VENIR!! Y AVISEN A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE.

http://www.www.facebook.com/event.php?eid=74642757111