En el marco de un convenio con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, la Dirección Nacional de Empleo, la Junta Nacional de Empleo y el Programa Projoven; la ONG «Manos Libres: Trabajo por la Inclusión Social», está convocando a jóvenes para participar de dos cursos de capacitación gratuitos.

Así lo consigna la comuna canaria el martes 3 de marzo.

«Manos Libres» es una Asociación Civil sin fines de lucro con sede en la ciudad de Pando, que viene desarrollando su actividades desde el año 2003, con jóvenes provenientes de hogares de bajos recursos, en el área de formación y capacitación, para el ingreso al mercado de trabajo formal.

Orienta su accionar a jóvenes entre 18 y 24 años, que no han podido culminar sus estudios, presentan una condición socioeconómica precaria y tienen predisposición para tareas de carácter industrial.

Los cursos que se ofrecen son:

Operario/a para la Industria Frigorífica, del Chacinado; con atención en Rotisería y Fiambrería.

Operario/a para la Industria Frigorífica y del Chacinado. La capacitación será de 5 horas diarias, de lunes a viernes, de marzo a diciembre.

Las inscripciones se reciben en: Centro de Capacitación: 18 de julio 892 y Solís. Anexo 1: Solís 903 y B. Brum (Pando), de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Tel.: 292 55 65

manoslibres@adinet.com.uy