25 Mar '09

Sociedad Uruguaya

Presentan Proyecto que revaloriza y rescata el patrimonio de los canarios

El miércoles 25 de marzo, en el Teatro Colón de la ciudad de Canelones, en Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez, a la hora 14:30, la Comisión Honoraria del Patrimonio Departamental de Canelones de la Comuna Canaria, llevará a cabo la presentación del proyecto «Puesta en Valor del Patrimonio de Canelones – Catálogo de Bienes Culturales del Departamento».

El patrimonio de Canelones está conformado por una diversidad de bienes culturales y naturales, y de expresiones culturales materiales e inmateriales que son claves en la identidad del departamento y sus diferentes localidades. El objeto de este proyecto es la puesta en valor de estas manifestaciones, que permiten reconocer y valorar la diversidad cultural de Canelones, permitiendo además su proyección en el tiempo.

En el evento, que contará -entre otros- con la presencia de autoridades municipales, representantes de la Junta Departamental, y una delegación del Gobierno de Canarias, encabezada por la Comisionada de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, Dña. Elsa Casas Cabello, se informará acerca de las características y alcance del emprendimiento, al tiempo que se expondrá un avance de la ejecución del proyecto a la fecha.

La entrada será abierta al público, y se invita a todos los canarios a participar.

Deja un comentario

*