A mediados de la semana próxima, el precandidato presidencial del Frente Amplio, contador Danilo Astori, desarrollará una amplia agenda en Maldonado, durante la cual se reunirá con operadores de distintos sectores y encabezará un acto político público. 

Durante los días martes 10 y miércoles 11 de marzo, el precandidato presidencial del FA, contador Danilo Astori, visitará las ciudades de San Carlos y Maldonado, donde sostendrá encuentros con operadores turísticos, trabajadores y actores culturales, y cerrará la visita con un acto abierto en el barrio San Antonio III el miércoles a la noche.

La agenda del precandidato comprende encuentro con los vecinos de Cerro Pelado y Maldonado Nuevo, una reunión con operadores turísticos de Punta del Este y Piriápolis en la Liga de Fomento y Turismo de la península, y con Destino Punta del Este, otro encuentro con el SUNCA y con los referentes de la cultura en el Club Deportivo Maldonado.

A las 11.00 horas del miércoles, ofrecerá una conferencia de prensa, que tendrá lugar en la sala Liber Seregni de la Junta Departamental.

El acto público de cierre de la mini-gira, tendrá lugar el miércoles a las 19.30 horas, frente al Comité de Base Hugo Pérez, ubicado en las calles Gregorio Sanabria y 7, en el barrio San Antonio 3.

Durante el mismo, harán uso de la palabra Danilo Astori, el intendente municipal de Maldonado Oscar de los Santos, y el director de la UGD-OSE Maldonado, Ricardo Alcorta, entre otros dirigentes de todos los sectores que apoyan la pre candidatura del ex ministro de Economía.

Fuente: FM Gente de Maldonado. http://www.fmgente.com.uy