24 Mar '09

Sociedad Uruguaya

Se ignora la identidad del joven muerto que había estado en el Pilsen Rock

El conductor del camión que transportaba a más de 300 personas que habían participado del Pilsen Rock en el departamento de Durazno, de donde además cayó un joven de unos 25 años y murió, resultó culpable para la Justicia. J.E.M.A., el conductor de 25 años, aseguró ante los estrados judiciales que no se percató de que el joven se arrojó junto a la cabina, aunque declaró que los jóvenes se venían colgando de las barandas.

Ante ello, la fiscalía solicitó el procesamiento. El mismo fue dictaminado por la Dra. Julia Starrico, sin prisión y por el delito de homicidio culposo. Como medida sustitutiva no podrá conducir por 90 días. El joven carecía de todo tipo de antecedentes y tampoco tenía faltas como chofer del pesado vehículo. Llamativamente, a más de 24 horas de haber ocurrido el hecho, no se tiene aún el nombre del fallecido.

Fuentes de Policía Técnica, explicaron a la prensa que se realizaron contactos con todas las secciónales de Montevideo para poder establecer, al menos, la desaparición del joven muerto pero no hubo resultados felices hasta entonces.

Deja un comentario

*