La Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) recibe Delegación de la República de Panamá.

Con motivo de la adhesión de la República de Panamá al Tratado de Montevideo 1980, que será tratada en la XV Reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del miércoles 29 de abril, arribaron a Montevideo en el día de ayer (16 de abril) autoridades del Ministerio de Comercio e Industria y del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país.

La delegación, compuesta por el Emb. Leroy Scheffer, Jefe de Negociaciones Comerciales Internacionales del Ministerio de Comercio e Industria, y los funcionarios de esa Oficina: Sr. Efraín Tapage, Dra. Velkis Afú y Ec. Leda Arrue; el Lic. Elmer Miranda, Director de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, y la Sra. Manuela Pardo, Encargada de Negocios de la Embajada de Panamá, se encuentran trabajando de manera conjunta con funcionarios del área técnica de la Asociación en las tareas preparatorias para la incorporación del país centroamericano.

Cebollatí 1461 Montevideo. Uruguay – C. P. 11200 – Teléfonos 410-1121 – Telefax: (005982) 411-1849 – Casilla de Correo 20005

Correo electrónico: prensa@aladi.org  Internet: http://www.aladi.org