3 Abr '09

Sociedad Uruguaya

Antes de las vacaciones de invierno, todos los escolares tendrán su laptop del Plan Ceibal

El gobierno aseguró que la entrega de laptops en las escuelas del departamento de Canelones está previsto que se concrete durante el próximo mes de mayo, y culminada esa etapa comenzará la entrega en escuelas de Montevideo.

Además, se avanza en la adquisición de máquinas para niños ciegos y se estudian alternativas para niños con baja visión, así como para niños con otras discapacidades.

Por otra parte, los técnicos comenzaron el desbloqueo de máquinas, producto de una falla en el software de seguridad

Hay 6 Comentarios.

  1. ANA LATALLADA
    7:28 pm abril 5, 2009

    QUIERO SABER PORQUE NO AYUDAN A SACAR A LA GENTE DE LAS DROGAS MI MADRE Y MI PADRE TIENEN MIEDO D ANDAR AFUERA PORQUE SE DROGAN ALREDEDOR D CASA ,ASI DA MIEDO VOLVER A URUGUAY ANTE HACE 5 ANIOS HABIA MAS MODERACION Y TODOS PODIAMOS ANDAR TRANQUILOS EN LA CALLE DEL BARIO BUCEO AHORA YA NO SE PUEDE UNO IR LEJOS NI DE PASEO POR MUCHAS HORAS Y POQUE TANTOS APAGONES POR FAVOR ,NO ES BUENO ESO DE NO SERVIR AL CIUDADANO.GRACIAS UNA URUGUAYA PREOCUPADA.

  2. Julio Pozzolo
    7:20 pm junio 13, 2009

    Sinceramente no entiendo al uruguayo y no soy de los que «si me dan esta mal y si no me dan tambien» no se dan cuenta que este gobierno nos distrae con estas computadoras para los niños que son basura para otros paises y la consiguieron y que no sirben para nada , el entusiasmo del niño de 3 a 4 dias cuando ve que no puede hacer nada ya la deja y lo mas importante es que los maestros a la semana ni las pide en clase ninguno, los complica en todo sentido. Por favor dejen de matar a la clase media para alimentar los vagos que no quieren hacer nada ni con este gobierno ni con ninguno, jajaja me rio le dieron un plan de emergencia a los uruguayos (le adelantaron plata) y le dijeron despues te lo cobramos con trabajo jajaja no se presento nadie y los pocos que se presentaron eran 90% mujeres. Cada Pais tiene el gobierno que se merece.

  3. yolanda
    7:33 pm junio 25, 2009

    estaba leyendo el informe q decia q antes de vacaciones de invierno todos los niños iban a tener su laptop . Pero lamento informarles q no es asi ,ya q en la escuela donde van mis chicos todavia no las dieron y mañana comienzan las vacaciones.

  4. Tiene razón Sra. Madre. Nos consta que en varias escuelas no han cumplido con lo prometido.
    Administrador Sociedad Uruguaya.

  5. angie
    11:40 pm agosto 24, 2009

    la verdad q las laptop son puro cuento para q el gane en la politica sn uns garcas esper q n lo boten

  6. sergio
    11:02 pm agosto 31, 2009

    Si exportaramos ignorancia aca ya tenemos 4 o 5 con comentarios absurdos, con faltas de ortografia terribles, con la envidia a flor de piel de que sus hijos se rien de ellos porque estos padres que escriben aca necesitan un vaso para hacer la letra O.

    Saludos y dan lastima

Deja un comentario

*