La actividad de Lacalle de este jueves 16 de abril será junto a la lista 747 que conducen Ignacio de Posadas, Gonzalo Aguirre y Ana Lía Piñeyrúa.

A la hora 10 visitará la ONG Niños con Alas dedicada al trabajo con niños en situación de riesgo mientras que a la hora 13 participará junto a integrantes de varias ONGs dedicadas al área social,  de un almuerzo en el restaurant «El Viejo y el Mar».

Mañana viernes el ex mandatario estará en Paso de los Toros.

A la hora 16 junto a autoridades y dirigentes de UNA descubrirá un monolito en reconocimiento de la ciudad al Pueblo Oriental. Una hora más tarde participará de un acto recordatorio de los 50 años de la reconstrucción de Paso de los Toros posterior a las inundaciones de 1959. Lacalle integraba por entonces un grupo que construyó viviendas para los damnificados. Esta labor fue realizada por Emaus, obra social de los jesuitas. Este acto se realizará en la calle Barreto 122.

Luego se trasladará a Montevideo para participar de actividades de la lista 404 de Montevideo que promueve a Luis Alberto Lacalle Pou.