Protesta Mundial contra Chávez frente a todas las Embajadas y Consulados de Venezuela en el mundo entero.

VIDEO YOUTUBE:

http://www.youtube.com/watch?v=Mc1za87C9NQ

La Organización de Venezolanos en el Exilio, ORVEX, está organizando una protesta mundial al frente de todas las delegaciones diplomáticas de Venezuela en el mundo entero, y al frente de todas las sedes de los cinco Poderes Nacionales en Venezuela, con el objeto de demandar la renuncia en pleno de todos sus funcionarios.

Si te animas, puedes ser coordinador de esa protesta. Estamos buscando voluntarios. Escribe a: orvex_usa@yahoo.com

FECHA: Sábado, 11 de abril de 2009.

PROTESTA – HORA: 10:00 am – 1:00 pm.

VIGILIA POR VICTIMAS 11 DE ABRIL: 7 pm a 9 pm.

El Referéndum del 15 de Febrero de 2009, mediante el cual el régimen Castro-comunista de Venezuela aprobó la reelección indefinida del Teniente Coronel (r) Hugo Chávez, a pesar de que tal pretensión había sido rechazada por el pueblo de Venezuela en el Referéndum de diciembre de 2007, ha sido el acelerador para consolidar un sistema represivo que destruye el futuro, la vida, la historia, la identidad, la libertad y la democracia de nuestro país.

El 15 de febrero de 2009, el Teniente Coronel (r) Hugo Chávez junto con sus agentes en el gobierno, y la complicidad de los partidos políticos venezolanos, los cuales ignoraron la ilegalidad de este nuevo referéndum a fin de poder contarse y verificar supuestos espacios políticos ganados, tal y como dijera Teodoro Petkoff en su Conferencia en Miami, han aprobado una enmienda constitucional que destruye la forma política republicana que se ha dado la nación, delito tipificado en el artículo 132 del vigente Código Penal venezolano.

Los resultados del 15-F son ilegítimos porque se le pedía al pueblo que escogiera entre ser libre o ser esclavo del Teniente Coronel (r) Hugo Chávez. La mayoría del noble pueblo de Venezuela, salió a votar para ejercer su derecho a expresarse libremente por medio del VOTO, y dijo «NO», pero con los resultados que dan ganador al «SI», el pueblo ha quedado confundido porque los medios independientes, por temor a ser callados debido a la existente LEY MORDAZA (Ley de Medios), solo le dan vitrina a los políticos que ignoraron la ilegitimidad de la protesta y que aceptaron las condiciones nada limpias y transparentes del sistema electoral venezolano, y quienes en reiteradas oportunidades han estado dispuestos a entregar la libertad del pueblo, y a desprestigiar a quienes hemos enfrentado al dictador venezolano con la NO VIOLENCIA, colocándonos el mote de «RADICALES» y «VIOLENTOS».

La protesta se realiza el 11 de abril porque esta es una fecha emblemática para quienes apreciamos la libertad y la democracia, no solo porque ese día, en el año 2005, se creó ORVEX, sino porque en el 2002, el pueblo venezolano salió a la calle y al unísono le pidió la renuncia a Hugo Chávez, «la cual aceptó», demostrando que el pueblo, la sociedad civil, tiene el poder de hacer renunciar a un gobernante totalitario del poder. Porque el poder se otorga con la obediencia y se retira con la desobediencia.

El jueves 11 de abril de 2002 dejó un saldo de 19 muertos, casi 100 heridos, y el nefasto precedente de que los delincuentes que disparaban contra la gente están libres mientras que los encargados de la seguridad ciudadana (Policía Metropolitana) acaban de ser sentenciados a 30 años de prisión (Simonovis, Vivas y Forero).

Recomendamos llevar pancartas en el idioma del país en el que se hace la protesta.

Demustra tu solidaridad para con las víctimas de la represión del régimen tiránico y totalitario disfrazado de democracia de Hugo Chávez, el cual ha hecho creer que el 11 de abril de 2002 hubo un golpe de estado, cuando en realidad hubo un vacío de poder porque Chávez renunció.

El Fiscal Danilo Anderson iba a probar que Chávez si renunció, pero fue asesinado con un carro bomba antes de que pudiera hacerlo.

No dejes de ir. Ya han ido tras varios venezolanos por no estar de acuerdo con el régimen chavista. No esperes a que vayan por tí y no quede nadie que te ayude. Seamos solidarios.

Juntos lograremos grandes cosas.

RUEDALO!!!!

Para más información: Telf.: (786) 319-8815 (Miami, Florida)

P.D.

Entra al tema en Noticierodigital:

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=7019556

Grupo en FACEBOOK:

http://www.facebook.com/event.php?eid=152587850007