El presidente Tabaré Vázquez está en el lugar número 10 entre 25 mandatarios en materia de índice de popularidad. Vázquez tiene un 53% de aprobación en una encuesta de opinión respecto a la gestión de los mandatarios de América Latina.

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, ocupa el primer puesto con un 70% de aprobación, seguido por Álvaro Uribe de Colombia.

La encuesta comprende 18 países de América y siete de Europa y Asia, y mide las percepción de los gobernados respecto al estilo de administración y los resultados generados por la gestión de sus respectivos gobiernos.

En América, el quinto lugar es para el presidente norteamericano Barack Obama. En el décimo lugar se encuentra el presidente Tabaré Vázquez, con un 53% de aprobación, precedido por los presidentes de Colombia, México, El Salvador. Ecuador, Paraguay, Chile y Bolivia.

En una nómina de 18 países, el decimoséptimo lugar lo ocupa la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, con un 29% de aprobación.

En Europa y Asia, el primer lugar lo ocupa el primer ministro Kevin Rudd de Australia, seguido por Silvio Berlusconi de Italia; Donald Tsang de Hong Kong; José Luis Rodríguez Zapatero de España; Nicolás Sarkozy de Francia; Gordon Brown de Gran Bretaña; y Gloria Macapagal Arroyo de Filipinas.