6 Abr '09

Sociedad Uruguaya

Tres años de Sociedad Uruguaya: Vamos por más…

Tres años desde aquel 6 de abril de 2006. El sueño, se plasmó en una aventurosa ¿aventurera?, realidad. Nacimos con humildad, con perfil bajo, con mucho trabajo, a la uruguaya.

Dios nos abrió la puerta, y puerta que abre, nadie puede cerrar.

Han pasado tres años, o sea, 1096 días, 26.304 horas, miles y miles de minutos, y podríamos seguir con los segundos. Es importante, pero no nos colma.

Al fin y al cabo, es tiempo, tiempo que puede valer de acuerdo a cómo le empleamos.

3aonline

Nosotros hemos apostado a la comunicación, y si vos estuviste del otro lado, independientemente si colmamos tus aspiraciones, sólo queremos decirte: GRACIAS.

Una de las palabras más bonitas, por momentos en desuso en una sociedad globalizada, egoísta, y en donde el prójimo y el amor, muchas veces son los primeros olvidados.

GRACIAS, a las más de 300.000 visitas desde que comenzamos y a quienes en una cifra promedio de 2800 diariamente comparten esta forma de informarse y comunicarse.

A un primer artículo, le siguió otro, y otro, y hoy, ya son más de 8000.

GRACIAS por tu aporte a través del Email, a través de tus Comentarios de las Noticias, de tu confianza depositada en recibir las Noticias en tu Correo.

GRACIAS a nuestros Auspiciantes que -gracias a Dios- en forma constante y creciente, hoy nos acompañan: al Consultorio de Jorge Gabito Mira, a MBI Cielorrasos PVC, a la Lista 333 de Verónica Alonso, a Sol Líneas Aéreas, y también, a los que vendrán.

Un saludo especial para el equipo profesional de Redimagine.com que cuidan, en detalle, nada más y nada menos que nuestra imagen estética, y técnica.

Al cumplir sus primeros 3 años, Sociedad Uruguaya se compromete ante sus lectores y amigos a ir a más. Como dice el estribillo de una canción en la voz de Carlos Amblitti: ¡Vamos por más, se viene la gran cosecha!.

Hay 2 Comentarios.

  1. Pator Elias Perdomo
    2:28 pm abril 6, 2009

    Sr. Ministro del Evangelio
    de Cristo.
    Presente.

    De nuestra consideraciòn.

    Por la presente tenemos el agrado de dirigirnos a usted a los efectos de invitarlo a realizar una reunion en la que se trataràn diferentes temas de interès.
    Dicha reuniòn se realizarà el dìa 24 de abril a la hora 19,00 en el edificio anexo del Palacio Legislativo.
    Esperamos contar con su presencia y que esta se haga extensiva a otros/as servidores de DIOS.
    Atentamente Pastor: Elìas Perdomo.

  2. marcelo
    7:50 am abril 7, 2009

    Muchas felicidades al diario y a todos los que trabajan en el, hay que seguir adelante y soñar en grande.

    Felicitaciones!!!1

Deja un comentario

*