«Uruguay para Cristo» con el Evangelista internacional Carlos Annacondia.

Lunes 25 de mayo – citación a pastores (creación de Junta Pastoral). Para planificación futura actividad en Montevideo y Zona Metropolitana

Apreciados hermanos.

El pasado lunes  27 de abril, aquí en la ciudad de Montevideo, se hizo el lanzamiento del Proyecto Evangelísto «Uruguay Para Cristo», con la participación del Ev. Carlos Annacondia (desde Argentina).  En un marco de fiesta y gratitud  a Dios, se tuvo una reunión con el liderazgo nacional (aprox. unos mil líderes presentes, de todo el país). En la ocasión, se presentaron en público y se consagraron al Señor y a Su obra, todos los equipos para las actividades futuras que se realizarán en conjunto con el Ministerio «Mensaje de Salvación», con nuestro apreciado hermano Carlos Annacondia.

Una enorme carpa principal, miles de sillas, equipos de sonido de primer nivel, una enorme y amplia plataforma, luces  de iluminación (dentro y fuera de la carpa principal). Un gran equipo portátil de generación de corriente, un camión para traslados, otra carpa más pequeña  de alternativa (para liberación), otra carpa (para venta y exposición de materiales cristianos) y otro camión cerrado, para uso exclusivo del equipo evangelístico (para aseo personal, cambio de vestimentas, descanso, comidas, etc).  En verdad, fue impactante ver todos estos equipos armados, y al servicio de la causa de la extensión del Evangelio en todo nuestro país.  Destacándose, que nunca en la historia evangélica de nuestro país, se ha contado con un equipo tan completo como este, y de tanta excelencia para la prédica del Evangelio al aire libre.  En la oportunidad, el Ev. Carlos Annacondia agradeció y reconoció públicamente al Hno. Jadir Gomes, empresario cristiano de Brasil, quien fue uno de los que hizo factible con su aporte financiero, la compra y traída de todos estos materiales al Uruguay.

 El Hno. Annacondia asimismo informó del plan denominado «Uruguay para Cristo», dejándolo formalmente abierto, y en marcha  La idea es que, en cada región del país donde haya un grupo de pastores interesados en unirse, o consejos pastorales, en alguna ciudad, o ciudades unidas, que deseen tener este equipo, deberán de formalizarlo por escrito, creando una comisión o junta pastoral, invitando formalmente a «Mensaje de Salvación», concretando con ellos directamente los detalles (fechas, lugar, etc.).

 En ese sentido, es que un grupo de consiervos de Montevideo y alrededores (Zona Metropolitana), hemos sentido la dirección de Dios, y el gran deseo de extenderle al Hno. Carlos Annacondia, una invitación para que venga a tener una actividad en nuestra ciudad. Para ello, estamos citando al liderazgo pastoral, a una reunión especial, para la creación de una Junta Pastoral, y planificación de la futura actividad evangelística con el Hno. Annacondia. Nuestro deseo es que podamos tener esta cruzada evangelística a la brevedad posilbe, pero teniendo en cuenta que  deberemos de ajustarnos a la apretada agenda del Hno. Annacondia, marcándola posiblemente para después del invierno de este año.

A continuación, por este intermedio, te invitamos a  dicha reunión, la cual pasamos a detallar:

Fecha: lunes 25 de mayo.

Lugar: Iglesia «Peniel» – Luis Ponce 1282 (a media cuadra de Av. Brasil y Br. Artigas)

Hora: 19:30 hrs. 

Participantes: sólo para pastores(as) de las iglesias cristianas de Montevideo y Zona Metropolitana. O en su defecto, algún representante sustituto, en caso de no poder asistir personalmente.

 Confirmación: favor, contactarse a los telfs. 037-02055/ 097-303.939/ 707-68.89/ 522-66.95, para confirmar su asistencia. O al mail: uruguayparacristo@gmail.com  Favor, no asista, sin avisarnos.

Entendemos que este es el tiempo de Dios para esta nación. Un tiempo aun de tirar las redes, para una gran cosecha de almas.

En el amor de Cristo Jesús, recibe un saludo afectuoso, con el deseo de bendiciones del Señor:

Pr. Kenneth Schisler

Nexo c/Misión Cristiana «Mensaje de Salvación»