6 May '09

Sociedad Uruguaya

Declaración de la bancada de senadores del Frente Amplio ante los dichos de Gonzalo Aguirre

Reproducimos textualmente la declaración de la bancada de senadores del Frente Amplio respaldando a José Mujica (Movimiento de Participación Popular) ante los polémicos dichos del ex vicepresidente Gonzalo Aguirre.

«Quienes firmamos el presente documento expresamos nuestro más enfático rechazo a las manifestaciones públicas del doctor Gonzalo Aguirre, que califican de nazi al senador José Mujica, comparándolo con Adolfo Hitler.

Este tipo de manifestaciones no son solo la expresión de una actitud agraviante, sino también de una falta total de respeto a los valores democráticos.

El ingreso a esta metodología de agravios e insultos, en plena campaña electoral procura crear un clima de tensión e intolerancia ajenos al sentir democrático de todos los ciudadanos».

 Aprobado por unanimidad de la bancada,  en Montevideo el día 6 de mayo de 2009

Hay 1 Comentario.

  1. Elìas Perdomo
    6:10 pm mayo 8, 2009

    De que valores democratico habla, cuando ellos estando en Democracia alteraron el orden de la misma, matando, robando, secuestrando dando lugar al ingreso de la dictadura a este hermoso Pais, etc. De que moral me hablan, con la corrupcion que impera en estas filas diabolica. Que democracia me habla si han tratado de destruir las familia y el derecho a la propieda.

Deja un comentario

*