9 May '09

Sociedad Uruguaya

Los Olimareños saltan a Buenos Aires y anuncian un espectáculo en el «Luna»

Los Olimareños Braulio López y «Pepe» Guerra parece haberles gustado dilatar su despedida «para siempre» ay ahora preparan un recital en la capital Argentina. Este viernes 8 y sábado 9, tras llenar el estadio Centenario, el dúo del Olimar se animan a hacer lo mismo pero en el Luna Park de Buenos Aires.

La productora de ambos artistas señaló que ya está confirmado un siguiente espectáculo de Los Olimareños y que se maneja como fecha tentativa el 12 de junio en el estadio de Luna Park.

La decisión de tocar en Buenos Aires obedece a que miles de uruguayos no pudieron asistir a los dos espectáculos en Montevideo y a que los argentinos también desean escuchar un último recital en vivo de los artistas uruguayos.

Hay 3 Comentarios.

  1. Ricardo
    4:38 pm mayo 29, 2009

    Ahi estaremos para ver a los olima .

  2. pablo
    4:47 pm mayo 29, 2009

    estuvimos en el centenario somos cordobeses y estuvo espectacular ,ver a los olimareños y a camilo lopez que vive en nuestra provincia y es un orgullo para nosotros poder tener a este artista radicado aqui ,siempre vamos a ver sus espectaculos lleno de ritmo y reflexion como los olima una nueva sangre olimareña en nuestros tiempos para nuestros hijos .es verdaderamente un orgullo tenerlo ,gente no se pierdan el luna ,disfrutenlo como disfrutamos nosotros en montevideo .

  3. ricardo
    10:50 pm mayo 30, 2009

    Hola Gente, quiero saber aparte del luna, donde mas se pueden conseguir las entradas para ver a los Olima, si alguien tiene información sera muy bienvenida.Gracias

Deja un comentario

*