Quien fuera conocido años atrás como «el príncipe» y hoy como empresario exitoso, Enzo Francéscoli, dijo recientemente en Buenos Aires que está «preocupado» por el rendimiento de su antiguo equipo: River Plate argentino.

Enzo negó cualquier posibilidad de hacerse cargo del equipo como director técnico pero que «por ahí me vinculo en el club de otra manera, como director deportivo es una posibilidad, pero todo depende quién llegue a la presidencia y cuáles sean los intereses».
Respecto de las campañas políticas y de la incontable cantidad de postulantes al mayor cargo ejecutivo, Enzo evitó identificarse con alguno de ellos: «No sé quién debe ser el presidente, he hablado con varios candidatos que me han convocado, pero para eso tiene que haber un proyecto, que las cosas coincidan con mi pensamiento».
Francescoli, uno de los grandes ídolos de la hinchada, se refirió además al momento futbolístico del equipo de Néstor Gorosito: «No está jugando bien, tiene muchos altos y bajos y eso en un equipo con la responsabilidad que tiene River es difícil».
Y sentenció: «no hay excusas suficientes para la realidad de River», y vaticinó: «Van a ser meses bastante complicados en el club».