21 May '09

Sociedad Uruguaya

Río Negro: Comienzan los Cursos de Operador Forestal

El Gobierno Departamental de Río Negro, el CEPE y MEVIR (ejecutando el Programa de Capacitación al Trabajador Rural – Convenio MEVIR/JUNAE), informan e invitan a personas interesadas de las diferentes localidades y sus zonas de influencia a las reuniones de Pre-inicio de los Cursos de Operador Forestal, que dictará la empresa PROA en los próximos  días.

Las mismas se desarrollaran:

A)        el día martes 26 de mayo a la hora 18, en el Salón Comunal de Paso de los Mellizos, para interesados de esa localidad y de Sarandí de Navarro.

B)        El día miércoles 27, a la hora 18, en el Salón comunal de Paso de La Cruz para interesados de esa localidad, de Algorta y Menafra.

Se recuerda que en los Cursos que se inician, pueden participar todas aquellas personas, mayores de 18 años, que no sean  empleados públicos y/o jubilados, siendo totalmente gratuitos para los participantes.

Fuente: Intendencia de Río Negro. http://www.rionegro.gub.uy

Hay 3 Comentarios.

  1. cristian
    4:12 am marzo 4, 2010

    buen dia quiciera saber si en tacuarembo se esta dictando el curso de operador forestal.quiciera saber toda la informacion necesaria cn respecto al curso.gracias

  2. cristian
    3:40 pm marzo 25, 2010

    buenas tardes.quiciera saber si en paisandu o tacuarembo se estan realizando estos tipos de curso tambien.cuanto cuesta y tiempo.todo lo q sea informacion necesaria de ya le agradesco.gracias

  3. Daniel
    4:57 pm junio 30, 2010

    Mi nombre es Daniel, y quisera sber cual es la razon por la cual no se les permite a los empleados publicos realizar este curso?…. yo que me interesa como conocimento para desembolberme en la localidad de Algorta.
    Tambien quisiera saber sin algun otro momento se realisaran los mismos cursos y a que refieren los mismos? Desde ya muchas gracias. Agradeseria si alguien puede contestarme.

Deja un comentario

*