Las entradas para las dos semifinales y la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica que se van a jugar en el 2010 están ya agotadas, así como las de los partidos de Argentina, Australia, Brasil, Inglaterra, Irlanda y Holanda, informó la FIFA.

Tras la segunda fase de venta por Internet para el Mundial 2010, se ha confirmado la adquisición de 105.322 entradas, y se están procesando otras 72.000 solicitadas, aún sin confirmación, según señaló la FIFA en un comunicado.
Para los partidos que se deben celebrar en los estadios de Ciudad del Cabo, Nelspruit y Pretoria tampoco quedan entradas en la actual fase de venta, aunque podría haberlas en posteriores fases.
De las entradas vendidas, alrededor del 95% han sido adquiridas en Sudáfrica y sólo un 5 % solicitadas desde el extranjero, según anunció la FIFA en comunicados previos.
En las últimas semanas, la organización local del Mundial 2010 y la Copa Confederaciones 2009 ha incrementado notablemente la publicidad e información sobre esta última competición dentro del país, con numerosas carteles y vallas y anuncios en televisión radio.
También el propio gobierno sudafricano ha instado a la población a colaborar para el buen desarrollo de la Copa Confederaciones y elevar el prestigio del país, considerado uno de los de mayor índice de delincuencia en el mundo.