A partir del viernes 12 de junio y todos los viernes, SCI Radio pondrá en la web la nueva revista informativa semanal «Ejes de Acción».

Se trata de un programa informativo radial producido y realizado por los equipos de nuestra Secretaría de Comunicación Institucional, pensado para valorizar y destacar los hechos de Gobierno más importantes de la semana.

Un equipo integrado por los periodistas: Jorge Daniel Díaz, Lucía Belloni y Silvana Melognio; con la asistencia técnica del equipo de nuestro departamento de Audio, rescatan los hechos y las voces de lo que pasó, para hacer el Uruguay que vendrá.

«Ejes de Acción» es un programa de unos veinte minutos de duración, que quedará disponible, cada viernes, en el botón SCI Radio, del sitio web de la Presidencia. Como siempre, está a su entera disposición en forma libre y gratuita, podrá escucharlo en línea o bajarlo a su computadora, reproductor de audio o a su teléfono móvil, así como reproducirlo, total o parcialmente, con entera libertad.

El equipo humano y técnico de la SCI sigue, como el primer día, en el afán de hacer más y mejor comunicación, ahora desarrolla la nueva radio web gubernamental. SCI Radio nació el pasado 7 de marzo, con la transmisión del acto en el que el Presidente Tabaré Vázquez habló a todos los uruguayos. Desde ese momento transmite en vivo actividades de Gobierno de variada naturaleza, sostiene la experiencia de la participación de periodistas del interior en conferencias de prensa que se realizan en Montevideo, y nos proponemos crecer y consolidarla.

La dirección y la gente de la SCI esperamos que esta nueva herramienta sea útil e interesante para todos.

Fuente: Presidencia de la República. http://www.presidencia.gub.uy