Claro inauguró su stand en la Expo Prado 2014 donde los visitantes pudieron interiorizarse sobre las últimas novedades que ofrece la compañía de telecomunicaciones en materia de servicios y equipos.

En el local se instaló un espacio, equipado con un Samsung Smart TV, que permite conocer cómo funciona el servicio Claro Video, una plataforma streaming que presenta una oferta inigualable de películas, series, documentales, infantiles y conciertos, compuesta por más de 14.000 títulos.

También se destinó un sector a Claro Música, la plataforma de streaming y descarga de música más grande de Latinoamérica, compuesta por más de 30 millones de canciones entre lo más actual y clásicos, contando con varios auriculares a disposición del público para degustar el servicio. Además, mientras escuchan las canciones, los usuarios pueden ver su imagen en una pantalla junto a una figura animada que bailará siguiendo el ritmo del tema elegido, en una increíble experiencia de realidad aumentada.

Por otro lado, en la inauguración del stand, los visitantes pudieron participar por un Samsung Galaxy Note 3, al fotografiarse junto al Charleta de Claro, el popular y divertido personaje que protagoniza las publicidades donde se promocionan los beneficios de triplicar las recargas que tienen los Claro Tarjeteros.

A su vez, durante su presencia en la Expo Prado 2014, Claro exhibe los últimos modelos de smartphones de las marcas Samsung, Nokia, Alcatel y LG, e invita al público a interactuar con los equipos.

En su séptima presencia en la Expo Prado, Claro buscó nuevamente acercarse a los consumidores uruguayos con una atractiva propuesta informativa y de entretenimiento pensada para toda la familia.