Este viernes 12 de junio a las 19:30 horas el Paraninfo de la Universidad de la República volverá a abrir sus puertas para recibir a 350 nuevos estudiantes dispuestos a colaborar con el Plan Ceibal. Este es el segundo año de una experiencia enriquecedora que durante 2008 llevó a más de 300 estudiantes y 25 docentes de todas las disciplinas a recorrer el país para acompañar el proceso de un proyecto innovador. El emprendimiento ha sido posible gracias al trabajo conjunto de las tres Comisiones Sectoriales: Enseñanza, Investigación y Extensión. 

En esta oportunidad, el Programa Flor de Ceibo renace volviendo a convocar a 280 nuevos jóvenes quienes serán acompañados por otros 85 estudiantes dispuestos a repetir la experiencia, esta vez colaborando como mentores.

En la bienvenida al grupo 2009 participarán el rector de la Universidad, Rodrigo Arocena, el prorrector de Enseñanza, Luis Calegari, el prorrector de Investigación, Gregory Randall, y la coordinadora de Flor de Ceibo, Alicia Kachinovsky.

Más información: http://www.flordeceibo.edu.uy/

Fuente Contenido e Imagen: Universidad de la República. http://www.universidad.edu.uy