En las últimas horas el intendente Julio Pintos firmó importantes convenios con el ministro de Transporte y Obras Públicas, Victor Rossi,  para emprendimientos que se van a llevar adelante sobre todo en el interior departamental, se informó el viernes 12 de junio.

Se trata de obras que en su momento fueron apoyadas y votadas en el Presupuesto Participativo y otras que han sido solicitadas por los vecinos.

En la sede de la mencionada Secretaría de Estado, se suscribieron los siguientes convenios: la construcción de una cancha multiuso de Cerro Chato; el cerramiento de la cancha multiuso ya existente en pueblo Gallinal; construcción de un edificio donde desarrollará sus actividades un centro de educación integral y un jardín en Chapicuy, proyecto muy esperado por los vecinos ; refacción de la tribuna Este del Estadio de Guichón ; recuperación y mejoras en los techos y desagües pluviales en el viejo edificio del ex colegio Don Bosco.

Se trata de 5 convenios por un monto aproximado a los 8 millones y medio de pesos, obras que se van a estar iniciando en función de lo que indiquen los distintos convenios.

Cabe resaltar  también que dos clubes deportivos de nuestra ciudad firmaron convenios con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, específicamente Litoral y Estudiantil.

Fuente: Intendencia de Paysandú. http://www.paysandu.gub.uy