Bajo el título «El triunfo depende de ti», el precandidato presidencial Luis Alberto Lacalle dirigió un mensaje a sus adherentes de cara a los comicios del domingo 28 de junio.

«El triunfo depende de ti.

Estimado/a ,

Es una satisfacción enorme escribirte en el final de esta camapaña para las elecciones internas. Recorrimos un largo camino juntos y ahora llegó el momento más importante; llegó el momento de poner el voto en la urna.

Hace un año muy pocos pensaban que íbamos a estar nuevamente frente a la ciudadanía con verdaderas chances de aspirar a la Presidencia de la República. Muchos nos dieron por muertos, pero no todos.

Quiero que sepas que con tu participación jugaste un rol fundamental: el apoyo en nuestro sitio web y en Facebook fue clave para fortalecer juntos este nuevo movimiento de Unidad Nacional. Ahora éste, que es tu movimiento, depende sólo de tu voto.

Superamos los cinco mil amigos y los diez mil seguidores en Facebook, pero nada está ganado aún. La fuerza de este movimiento aún no ha sido probada porque las elecciones no se ganan con gritos, se ganan con votos. El domingo no dejes de ir a votar; no dejes que otro decida por ti.

Te quiero agradecer de corazón. Espero merecer el apoyo que, junto con tantos amigos, me has dado en este tiempo. Gracias por tanta generosidad, entrega, y simpatía porque realmente me han conmovido. Espero estar la altura de lo que esperan de mí.

Con la ayuda de Dios y con tu compañía asumiré la responsabilidad que me toque con humildad y sencillez a partir del lunes, con un Partido Nacional unido.

Viva la Patria».

Luis Alberto Lacalle.

Fuente Imagen: articulos-documentos.blogspot.com