La dirección de Cultura de la intendencia promueve para estas vacaciones de invierno el ciclo denominado Con la Moña Suelta. Se trata de propuestas artísticas y culturales dirigidas a niños de diferentes edades. Hasta el domingo 12 de julio en distintas localidades del departamento, habrá teatro, música, títeres y danza.

Debido a la capacidad limitada de las salas se entregarán invitaciones, previo a cada función. Las entradas son gratuitas y se podrán obtener en la boletería del teatro de la Casa de la Cultura Maldonado, en el horario 13.30 y 15.30 .

Los únicos espectáculos pagos son Fatales para niños y Peter Pan de la compañía Gardeleando, sus costos son 50 y 100 pesos uruguayos, respectivamente.

Las actividades al aire libre serán suspendidos en caso de mal tiempo.

Programación

El programa que lleva adelante el área de Cultura del municipio comenzó esta mañana en la escuela 93 de Camino de los Gauchos, con la actuación de un circo móvil, títeres y malabares.

Las próximas actividades anunciadas para junio serán el sábado 27 desde la hora 15.00 en el microcentro de Balneario Buenos Aires, donde se presentará Elisa La Maga, un espectáculo de magia y globología. A las 15.00 y 16.30 horas en el teatro de la Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado, en Pérez del Puerto y Román Guerra, actuará Mago Luigi con su Show de Magia.

El lunes 29 a las 15.00 y 16.30 horas, en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, el elenco La Taller presentó El León y la Mariposa; y en la Feria de Pulgas de La Barra, la compañía de Teatro La Mancha presentará a las 15.00 horas la obra Divertilandia. A esa misma hora, el Mago Luigi se presentará en la Casa de la Cultura de Garzón.

El martes 30 a las 15.00 y 16.30 horas, los pequeños podrán disfrutar de un circo móvil, títeres y malabares. La actividad será en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.