El Viernes 12 y sábado 13 de junio, desde las 20 hs. en «El Andén» (19 de Abril y Julio Delgado) se concretará la segunda parte del Cortocircuito 8, con la actuación de las bandas de Salto e invitadas especiales, en el caso de este fin de semana provenientes de Bella Unión y Montevideo.

Las dos noches finales del Cortocircuito 8 tendrán la siguiente propuesta:

Viernes 12.

«ORSON»

«500 KILOS»

«PERRO NEGRO» (Bella Unión)

 Sábado 13.

«ARCA»

«MATE MARQUIÑO»

«LOS PACIENTES» (Montevideo)

 Las dos primeras noches del Cortocircuito 8 (viernes 5 y sábado 6 de junio) contaron con un excelente marco de público, colmando la capacidad de la sala El Andén y desafiando al frío reinante. Como es habitual en Cortocircuito desde el comienzo, se notó una total corrección del público asistente (mayoritaria pero no exclusivamente juvenil, porque se ha logrado mantener la presencia de la familia en este tipo de espectáculos rockeros). Fue muy buena, asimismo, la recaudación de alimentos no perecederos en la puerta, aceptándose con mucho agrado la propuesta de la Intendencia (a través de la Oficina de Juventud y el Dpto. de Cultura) de fijar como entrada esa colaboración solidaria. Se contó, además, con la tarea de recepción en la puerta de los propios beneficiarios (integrantes del Centro Integral «Flavia») de los alimentos aportados por el público del Cortocircuito 8.

Se observó un gran nivel de las bandas salteñas que actuaron viernes 5 y sábado 6 («Cromo», «Kimmera», «Megáfono», «La Mano» y «Primera Impresión»), así como también de parte de las invitadas especiales del Cortocircuito 8: «Vademecum» (de Paysandú) y «THC Jazz Bazar» (de Concordia-Argentina).

Seguramente las noches del viernes 12 y sábado 13 contarán con una gran presencia de público en El Andén, dando el marco festivo que cada edición del Cortocircuito logra, consolidándose cada vez más como un espacio cultural juvenil netamente salteño y participativo, único por sus características en el país. Comienzan los espectáculos a las 20 hs. en ambos días, con un alimento no perecedero como entrada.

OFICINA DE JUVENTUD

INTENDENCIA DE SALTO

URUGUAY

Brasil 1265

Teléfono (00598 73) 2 58 76.