El Grupo de Ingeniería de Software GrIS, del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la UdelaR, abrió el llamado 2009 para la presentación de proyectos a ser realizados por estudiantes en el curso «Proyecto de Ingeniería de Software». El plazo para la presentación de propuestas vence el lunes 27 de julio.

El llamado es para proyectos de desarrollo que incluyan análisis, diseño, construcción, prueba y transferencia al cliente; tendrán una duración fija de 14 semanas. Por esta limitación, sólo se aceptan como clientes entidades que cuenten con capacidad de desarrollo. Para esta edición 2009 se dispondrá de grupos que implementen en Java, .Net y GeneXus.

Cada propuesta se deberá enviar en el formulario para presentación de proyectos.

El formulario debe incluir al menos la siguiente información:

-Institución proponente

-Persona de contacto, nombre, cargo, correo electrónico

– Descripción breve de la propuesta incluyendo: objetivos, dominio de aplicación, resultados esperados y uso previsto del proyecto, lenguaje de implementación, restricciones tecnológicas, software adicional requerido

– Otra información que pueda resultar relevante para la evaluación del proyecto.

Los proyectos comienzan el 10 de agosto. Los interesados deben enviar un mensaje con el formulario completo a ingsw@fing.edu.uy antes del lunes 27 de julio.

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti). http://www.cuti.org.uy