En julio, el BHU tendrá un nuevo procedimiento para la venta de apartamentos: ya no será por orden de llegada, sino con un sistema licitatorio. Las viviendas que se ponen a la venta en esta oportunidad van de 45.000 a 100.000 dólares. Por otra parte, ya  se vendieron los 72 apartamentos que estuvieron disponibles desde junio, lo que significa para el Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) un negocio de casi 3.250.000 dólares.

Se otorgaron unos 80 créditos hipotecarios nuevos, sumando las cocheras, y 20 viviendas se vendieron al contado. El 15 de junio el BHU también comenzó a dar créditos en efectivo para la compra de vivienda en el interior del país. En este sentido, se concretaron más de 700 entrevistas en todas las sucursales y algo más de la mitad de ellas fueron agendadas por el call center 1911; el resto pasaron directamente por las diversas sucursales.

Paralelamente, con el regreso del Banco al mercado de créditos hipotecarios en todo el país, la institución financiera realizó el cambio de fachada de todas las sucursales de acuerdo a la nueva identidad corporativa.