Organizado por AJE Uruguay – Asociación de Jóvenes Empresarios tendrá lugar el

After Office: «Rompiendo paradigmas» con Rodolfo Oppenheimer.

Se realizará el Jueves, 30 de julio de 19:00 a 22:00 horas en Pub «Kubrick» de Guayaquí 2848 esq. Bartolito Mitre.

Teléfono: 6040464 INT302

Dirección de correo electrónico: info@aje.org.uy

Descripción.

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Uruguay realizará su tercer after office del año el día jueves 30 de julio.

En está ocasión, el invitado será el Sr. Rodolfo Oppenheimer, quien, en base a su experiencia en diversas empresas con gran potencial de desarrollo e innovación, compartirá con nosotros, su experiencia en la implementación de negocios que implican rupturas de paradigmas y los resultados obtenidos.

El Sr. Oppenheimer tiene 30 años de extensa experiencia directa en varias áreas como Producción, Productos Médicos, Tecnología, Mercado de Menudeo, Finanzas, Franquicias y Gerencia General.

En 1985, se incorporó a McDonald’s Corporation como tesorero para América Latina.

Promovido a Director de Finanzas y Licenciamiento para Latinoamérica, agrega a sus responsabilidades la apertura de nuevos mercados. En 1991, él se convierte en socio de Mc Donald’s en el Uruguay, exitosamente introduciendo el concepto de Comidas de Servicio Rápido y la marca Mc Donald’s en el mercado. En el marco de Mc. Donald’s Uruguay, obtuvo la distinción de “Mejor Empleador” desde 1998 hasta 2002.

Otras actividades incluyen: Presidente de DESEM Jóvenes Emprendedores; miembro del directorio de la Fundación Fulbright y de la Cámara de Comercio USA-Uruguay; miembro del Consejo Consultivo Global de Endeavor y miembro del Endeavor Venture Corps uruguayo, y pertenece a varios directorios de empresas privadas. Hoy día es socio de la compañía de capital de riesgo , Prospéritas Capital Partners y de la consultora de management Xn – Consultores.

El Sr. Oppenheimer es Ingeniero Mecánico e Industrial de Purdue University y tiene un MBA en Finanzas Internacionales de Krannert School of Business.

Fuente: http://www.facebook.com/event.php?eid=139586763792&ref=mf