Se convoca por este intermedio a las bandas de rock de Salto interesadas en ingresar o continuar participando del Proyecto «Cortocircuito», para registrarse y confirmar su participación en el mismo. La próxima reunión se realizará el miércoles 29 de julio, a las 18 hs., en la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto, Brasil 1265. La asistencia es obligatoria para los representantes de las bandas de rock de nuestra ciudad que deseen comenzar a ser parte del proyecto o manifestar la intención de continuar en el mismo.

Luego de 8 ediciones, «Cortocircuito» se ha convertido en un espacio cultural juvenil con características propias e inéditas en el país, con una auténtica participación juvenil como sello identificatorio, con el respaldo de la Intendencia de Salto, a través de la Oficina de Juventud y el Dpto. de Cultura.

Todos los miércoles se desarrollan las asambleas del proyecto en la Oficina de Juventud, Brasil 1265, con la asistencia de delegados de las bandas de rock de la ciudad y representantes de la Intendencia de Salto. En la próxima, el miércoles 29 de julio, se comenzará a definir la continuidad del proyecto y las distintas actividades a desarrollar (entre ellas un nuevo festival de rock para el cual en esta reunión se empieza a trabajar), por lo que la asistencia es obligatoria para todas las bandas, tanto para reafirmar la continuidad en la propuesta como para ingresar en ella.

OFICINA DE JUVENTUD

INTENDENCIA DE SALTO

URUGUAY

Brasil 1265

Teléfono (00598 73) 2 58 76