17 Jul '09

Sociedad Uruguaya

Ciclo de Debates “El Uruguay del 2030”

Bajo la denominación “El Uruguay del 2030”, la Presidencia de la Cámara de Representantes inaugurará un ciclo de debates que, en su primera instancia, contará con la participación de los cuatro candidatos a la Presidencia en las próximas elecciones de octubre.

José Mujica (Frente Amplio), Luis Alberto Lacalle (Partido Nacional), Pablo Mieres (Partido Independiente) y Pedro Bordaberry (Partido Colorado), cotejarán sus propuestas el próximo miércoles 29 de julio a partir de la hora 10 y frente a una audiencia calificada en la Sala de Fiestas del Palacio Legislativo.

Este ciclo que organiza el Presidente Roque Arregui y que se denominará “Pensando y construyendo el Uruguay para las próximas dos décadas” contará además con la participación del señor Fernando Pereyra, Coordinador del PIT-CNT y del doctor Alfonso Varela, Presidente de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.

Hay 2 Comentarios.

  1. Elìas
    12:20 pm julio 18, 2009

    Es provable que gane las elecciones Nacionales el Dr Luis A Lacalle, tambien entiendo que estos debates estan arreglado a lo contrario Josè Mujica diria cualquier cosa e incoherencia incontrolable, ya que los argumento de este hombre son muy pobre, si este ganara las ellecciones, pobre del Paìs, no por la conduccion politica, sino por la imagen internacional que proyecta esta persona, serìa una verguenza para el Paìs y el sistema politico de nuestra Naciòn.

  2. Republicano
    3:50 am julio 21, 2009

    La «Nacion» es la union de todos los uruguayos de nacimiento y sentimiento, algunos de ellos votan y otros no…. pero sea quien sea el próximos presidente, va a ser el legitimo representante de esta Nación y por respeto a las mayorías, nos incluyan o no, le debemos el respeto que surge de nuestra ética cívico-política.

    Debemos abandonar las críticas que no se ajustan al respeto civil y politico de nuestos pares, y centrarnos en la capacidad etica de los actores politicos, sus capacidades de ejercer el poder coercitivo entregado por el soberano al gobernante y, como en este caso se pretende exponer, la VISION de la realidad y los PROYECTOS para mejorar, cambiar, desaparecer, renacer, etc….

    Aplaudo esta iniciativa!

    …y solo faltaría un frutilla en la torta, que sea transmitido por cadena nacional o al menos una estación de TV y radio en vivo y directo.

Deja un comentario

*